Jeremías, 51:25 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Jeremías, 51:25 de La Santa Biblia a fin de meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Jeremías, 51:25? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 51:25 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jeremías, 51:25 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno acudir al versículo Jeremías, 51:25 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

He aquí yo contra ti, oh monte destruidor, dice Jehová, que destruiste toda la tierra; y extenderé mi mano sobre ti, y te haré rodar de las peñas, y te tornaré monte quemado.

Opiniones de nuestros usuarios

Marta Estevez Nieto

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 51:25, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Juan Jose Barrera Mateo

El versículo Jeremías, 51:25 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Juan Luis Esteban Bueno

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 51:25 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Julia Estevez Benitez

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 51:25 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.