Jeremías, 51:3 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 51:3 de La Biblia es algo que es preciso tener en todo momento presente con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 51:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 51:3 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Jeremías, 51:3 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo Jeremías, 51:3 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Diré al flechero que entesa su arco, y al que se pone orgulloso con su loriga: No perdonéis a sus mancebos, destruid todo su ejército.

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Caro Arias

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 51:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Vicenta Marin Martos

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Juana Ballesteros Gallego

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 51:3 es de mis favoritas.

Ricardo Bernal Ramos

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 51:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Antonia Jimenez Fernandez

El versículo Jeremías, 51:3 es la palabra de Dios. Amén.