Jeremías, 51:30 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 51:30 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar constantemente en cuenta para meditar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Jeremías, 51:30? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 51:30 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 51:30 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo Jeremías, 51:30 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Los valientes de Babilonia dejaron de pelear, estuviéronse en sus fuertes: faltoles su fortaleza, tornáronse como mujeres: encendiéronse sus casas, quebráronse sus cerrojos.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Maria Rivero Lorente

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 51:30 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Victoria Cabello Aguirre

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 51:30 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Enrique Cuevas Quesada

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 51:30. Amén.