Jeremías, 51:31 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta el versículo Jeremías, 51:31 de La Santa Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Jeremías, 51:31? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 51:31 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 51:31 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 51:31 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Correo se encontrará con correo, mensajero se encontrará con mensajero, para noticiar al rey de Babilonia que su ciudad es tomada por todas partes:

Opiniones de nuestros usuarios

Patricia Parra Aranda

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 51:31 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Alejandra Santiago Otero

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 51:31.