Jeremías, 51:34 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 51:34 de La Biblia es algo que nos conviene tener siempre presente a fin de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Jeremías, 51:34? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 51:34 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Jeremías, 51:34 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Jeremías, 51:34 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Comiome, desmenuzome Nabucodonosor rey de Babilonia; parome como vaso vacío, tragome como dragón, hinchió su vientre de mis delicadezas, y echome.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Cano Ramon

Leer el versículo Jeremías, 51:34 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Margarita Luque Espinosa

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 51:34 de memoria para siempre.

Veronica Castaño Trujillo

En Jeremías, 51:34 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jose Francisco Palacios Galan

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 51:34.

Maria Rosario Prieto Manzano

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 51:34 es de mis favoritas.