Jeremías, 51:35 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 51:35 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tomar en todo momento en consideración de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Jeremías, 51:35? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 51:35 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Jeremías, 51:35 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 51:35 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Sobre Babilonia la violencia contra mí y mi carne, dirá la moradora de Sion; y mi sangre sobre los moradores de Caldea, dirá Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Soria Castillo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 51:35. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Valentin Puig Guerrero

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 51:35 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Anna Padilla Serra

El versiculo Jeremías, 51:35 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Celia Mora Salas

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 51:35 o el de lo que están comentando…

Samuel Galan Alvarez

En Jeremías, 51:35 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.