Jeremías, 51:36 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Jeremías, 51:36 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 51:36? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 51:36 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Jeremías, 51:36 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 51:36 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Por tanto, así ha dicho Jehová: He aquí que yo juzgo tu causa y haré tu venganza; y secaré su mar, y haré que quede seca su corriente.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaime Costa Iglesias

El versículo Jeremías, 51:36 es la palabra de Dios. Amén.

Marc Torres Cordero

El versiculo Jeremías, 51:36 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.