Jeremías, 51:37 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 51:37 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar siempre en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Jeremías, 51:37? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 51:37 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 51:37 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 51:37 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y será Babilonia para montones, morada de chacales, espanto y silbo, sin morador.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Cabrera Roldan

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 51:37 o el de lo que están comentando…

Francisco Manuel Morales Ponce

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 51:37. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Vicenta Reyes Iglesias

El versículo Jeremías, 51:37 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.