Jeremías, 51:39 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Jeremías, 51:39 de La Sagrada Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 51:39? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 51:39 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Jeremías, 51:39 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo Jeremías, 51:39 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

En su calor les pondré sus banquetes; y hareles que se embriaguen, para que se alegren, y duerman eterno sueño, y no despierten, dice Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Raquel Bermudez Escribano

El versículo Jeremías, 51:39 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Sergio Roldan Millan

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 51:39 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Patricia Cordero Pereira

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 51:39 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.