Jeremías, 51:40 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 51:40 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en consideración a fin de reflexionar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 51:40? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 51:40 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 51:40 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Jeremías, 51:40 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Hacerlos he traer como corderos al matadero, como carneros con cabritos.

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Molina Galindo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 51:40 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Montserrat Cordero Saiz

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 51:40.

Francisca Bravo Guerrero

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 51:40, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.