Jeremías, 51:41 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 51:41 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar constantemente en consideración a fin de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 51:41? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 51:41 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 51:41 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Jeremías, 51:41 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

¡Cómo fue presa Sesach, y fue tomada la que era alabada por toda la tierra! ¡Cómo fue Babilonia por espanto entre las gentes!

Opiniones de nuestros usuarios

Gonzalo Iglesias Sanz

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 51:41 estaría entre mis favoritos.

Luis Miguel Crespo Mateos

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 51:41 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Cristobal Conde Martin

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 51:41 o el de lo que están comentando…

Araceli Campos Castillo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 51:41. Gracias Señor por tus palabras. Amén.