Jeremías, 51:42 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 51:42 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tener continuamente presente de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Jeremías, 51:42? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 51:42 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Jeremías, 51:42 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo Jeremías, 51:42 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Subió la mar sobre Babilonia; de la multitud de sus ondas fue cubierta.

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Jurado Bautista

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 51:42 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Rosario Vera Perez

El versículo Jeremías, 51:42 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Guillermo Morales Martin

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 51:42. Amén.