Jeremías, 51:43 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo Jeremías, 51:43 de La Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 51:43? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 51:43 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 51:43 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Jeremías, 51:43 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Sus ciudades fueron asoladas, la tierra seca y desierta, tierra que no morará en ella nadie, ni pasará por ella hijo de hombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Felix Bautista Aguilar

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 51:43 estaría entre mis favoritos.

German Diez Bernal

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 51:43.

Natividad Aranda Barroso

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 51:43 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jose Antonio Duran Molina

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 51:43 o el de lo que están comentando…