Jeremías, 51:44 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 51:44 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en consideración con el propósito de meditar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 51:44? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 51:44 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Jeremías, 51:44 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Jeremías, 51:44 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y visitaré a Bel en Babilonia, y sacaré de su boca lo que ha tragado: y no vendrán más a él gentes; y el muro de Babilonia caerá.

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Cuevas Escobar

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 51:44 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Rocio Bermudez Caro

En Jeremías, 51:44 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.