Jeremías, 51:47 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en consideración el versículo Jeremías, 51:47 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 51:47? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 51:47 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Jeremías, 51:47 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo Jeremías, 51:47 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Por tanto, he aquí vienen días que yo visitaré las esculturas de Babilonia, y toda su tierra será avergonzada, y todos sus muertos caerán en medio de ella.

Opiniones de nuestros usuarios

Angel Jurado Santamaria

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 51:47, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Fernando Espinosa Hurtado

En Jeremías, 51:47 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Begoña Carrillo Casas

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 51:47 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.