Jeremías, 51:48 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Jeremías, 51:48 de La Santa Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Jeremías, 51:48? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 51:48 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Jeremías, 51:48 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo Jeremías, 51:48 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y los cielos y la tierra, y todo lo que está en ellos, darán alabanzas sobre Babilonia: porque del aquilón vendrán sobre ella destruidores, dice Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Sanchez Zamora

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 51:48. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Patricia Jurado Valverde

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 51:48 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Paula Rojo Valero

El versículo Jeremías, 51:48 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.