Jeremías, 51:5 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 51:5 de La Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta con el objetivo de reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Jeremías, 51:5? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 51:5 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 51:5 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo Jeremías, 51:5 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Porque Israel y Judá no han enviudado de su Dios, Jehová de los ejércitos, aunque su tierra fue llena de pecado contra el Santo de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilia Miguel Pulido

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 51:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Luisa Salazar Escobar

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 51:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Magdalena Roman Juan

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 51:5, tan solo di Amén y verás la luz.