Jeremías, 51:50 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 51:50 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tener constantemente presente de manera que podamos reflexionar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 51:50? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 51:50 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Jeremías, 51:50 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Jeremías, 51:50 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Los que escapasteis del cuchillo, andad, no os detengáis; acordaos por muchos días de Jehová, y acordaos de Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Nieves Rojas Rodrigo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 51:50. Amén.

Juan Carlos Anton Robles

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 51:50 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Eva Galindo Puig

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 51:50. Amén.

Julian Maldonado Martos

El versículo Jeremías, 51:50 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.