Jeremías, 51:51 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 51:51 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar constantemente en cuenta para reflexionar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Jeremías, 51:51? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 51:51 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Jeremías, 51:51 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo Jeremías, 51:51 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Estamos avergonzados, porque oímos la afrenta: confusión cubrió nuestros rostros, porque vinieron extranjeros contra los santuarios de la casa de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Julia Arias Rueda

El versículo Jeremías, 51:51 es la palabra de Dios. Amén.

Eva Medina Robles

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 51:51, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Alicia Salvador Barrera

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 51:51 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.