Jeremías, 51:52 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 51:52 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar siempre en consideración a fin de meditar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 51:52? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 51:52 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 51:52 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Jeremías, 51:52 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Por tanto, he aquí vienen días, dice Jehová, que yo visitaré sus esculturas, y en toda su tierra gemirán los heridos.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfonso Vicente Pacheco

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 51:52 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jaume Ponce Guillen

El versículo Jeremías, 51:52 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Miguel Angel Mendez Serrano

El versículo Jeremías, 51:52 es la palabra de Dios. Amén.

Santiago Rios Esteban

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 51:52.

Jaime Delgado Mendoza

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 51:52, tan solo di Amén y verás la luz.