Jeremías, 51:54 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Jeremías, 51:54 de La Santa Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Jeremías, 51:54? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 51:54 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jeremías, 51:54 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Jeremías, 51:54 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

¡Sonido de grito de Babilonia, y quebrantamiento grande de la tierra de los Caldeos!

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Nieto Beltran

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 51:54. Amén.

Esther Salazar Gonzalez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 51:54 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Matilde Andres Santiago

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 51:54 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jose Francisco Marin Jurado

El versículo Jeremías, 51:54 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.