Jeremías, 51:55 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 51:55 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener siempre presente a fin de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Jeremías, 51:55? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 51:55 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jeremías, 51:55 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 51:55 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Porque Jehová destruye a Babilonia, y quitará de ella el mucho estruendo; y bramarán sus ondas, como muchas aguas será el sonido de la voz de ellos:

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Maria Valero Ibañez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 51:55 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Miriam Polo Soria

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 51:55 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.