Jeremías, 51:56 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo Jeremías, 51:56 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 51:56? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 51:56 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Jeremías, 51:56 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Jeremías, 51:56 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Porque vino destruidor contra ella, contra Babilonia, y sus valientes fueron presos, el arco de ellos fue quebrado: porque Jehová, Dios de retribuciones, dará la paga.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Maria Luque Montes

En Jeremías, 51:56 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Angel Plaza Gallardo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 51:56 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Nerea Mendez Molina

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 51:56. Gracias Señor por tus palabras. Amén.