Jeremías, 51:57 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 51:57 de La Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta a fin de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 51:57? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 51:57 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 51:57 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Jeremías, 51:57 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y embriagaré sus príncipes y sus sabios, sus capitanes y sus nobles y sus fuertes; y dormirán sueño eterno y no despertarán, dice el Rey, cuyo nombre es Jehová de los ejércitos.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Jose Peña Vera

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 51:57 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Lorena Millan Suarez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 51:57 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Noelia Martinez Contreras

En Jeremías, 51:57 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Xavier Ponce Ibañez

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 51:57 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Silvia Asensio Blanco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 51:57 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.