Jeremías, 51:58 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Jeremías, 51:58 de La Santa Biblia con el propósito de meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Jeremías, 51:58? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 51:58 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Jeremías, 51:58 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo Jeremías, 51:58 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Así ha dicho Jehová de los ejércitos: El muro ancho de Babilonia será derribado enteramente, y sus altas puertas serán quemadas a fuego; y en vano trabajarán pueblos y gentes en el fuego, y se cansarán.

Opiniones de nuestros usuarios

Enrique Gonzalez Marin

En Jeremías, 51:58 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jaume Zamora Diez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 51:58 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Domingo Maldonado Ibañez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 51:58.