Jeremías, 51:59 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo Jeremías, 51:59 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Jeremías, 51:59? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 51:59 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Jeremías, 51:59 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 51:59 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Palabra que envió Jeremías profeta a Seraías hijo de Nerías, hijo de Maasías, cuando iba con Sedechîas rey de Judá a Babilonia, el cuarto año de su reinado. Y era Seraías el principal camarero.

Opiniones de nuestros usuarios

Iker Marquez Del Rio

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 51:59 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Marc Moreno Saiz

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 51:59 es de mis favoritas.

German Calvo Escudero

El versículo Jeremías, 51:59 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Asuncion Millan Martinez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 51:59 es porque no han abierto su corazón a Dios.