Jeremías, 51:60 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Jeremías, 51:60 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Jeremías, 51:60? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 51:60 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Jeremías, 51:60 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo Jeremías, 51:60 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Escribió pues Jeremías en un libro todo el mal que había de venir sobre Babilonia, todas las palabras que están escritas contra Babilonia.

Opiniones de nuestros usuarios

Concepcion Miranda Duran

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 51:60 o el de lo que están comentando…

Silvia Calderon Iglesias

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 51:60 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Fatima Flores Ponce

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 51:60 es porque no han abierto su corazón a Dios.