Jeremías, 51:62 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo Jeremías, 51:62 de La Santa Biblia para analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 51:62? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 51:62 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 51:62 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Jeremías, 51:62 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Dirás: Oh Jehová, tú has dicho contra este lugar que lo habías de talar, hasta no quedar en él morador, ni hombre ni animal, sino que para siempre ha de ser asolado.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Javier Lopez Costa

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 51:62 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Susana Gallego Rojas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 51:62. Gracias Señor por tus palabras. Amén.