Jeremías, 51:64 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en consideración el versículo Jeremías, 51:64 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 51:64? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 51:64 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Jeremías, 51:64 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Jeremías, 51:64 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y dirás: Así será anegada Babilonia, y no se levantará del mal que yo traigo sobre ella; y serán rendidos. Hasta aquí son las palabras de Jeremías.

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Pereira Arias

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 51:64 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Domingo Barrera Avila

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 51:64.

Jesus Maria Martos Cano

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 51:64 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.