Jeremías, 51:8 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 51:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tener siempre presente con el fin de meditar sobre él. ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 51:8? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 51:8 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Jeremías, 51:8 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Jeremías, 51:8 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

En un momento cayó Babilonia, y despedazose: aullad sobre ella; tomad bálsamo para su dolor, quizá sanará.

Opiniones de nuestros usuarios

Rafael Pons Guillen

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Isidro Ramon Torres

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 51:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Pau Navarro Gil

Leer el versículo Jeremías, 51:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Victor Manuel Herrera Cuevas

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 51:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Alejandra Jimenez Ortiz

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 51:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.