Jeremías, 51:9 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en consideración el versículo Jeremías, 51:9 de La Santa Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 51:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 51:9 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Jeremías, 51:9 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil servirse del versículo Jeremías, 51:9 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Curamos a Babilonia, y no ha sanado: dejadla, y vámonos cada uno a su tierra; porque llegado ha hasta el cielo su juicio, y alzádose hasta las nubes.

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Marquez Iglesias

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 51:9 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Francisca Carrillo Morales

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 51:9 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Sofia Bravo Guillen

En Jeremías, 51:9 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Natalia Benito Arias

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 51:9 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.