Jeremías, 52:1 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en consideración el versículo Jeremías, 52:1 de La Sagrada Biblia a fin de reflexionar en torno a él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 52:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 52:1 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Jeremías, 52:1 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Jeremías, 52:1 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Era Sedechîas de edad de veintiún años cuando comenzó a reinar, y reinó once años en Jerusalem. Su madre se llamaba Hamutal, hija de Jeremías, de Libna.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vallejo Garcia

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 52:1.

Pablo Alvarez Silva

En Jeremías, 52:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Lopez Villar

El versiculo Jeremías, 52:1 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Daniel Ponce Castillo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 52:1. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Lucia Campos Juan

Doy gracias a Dios por su amor infinito.