Jeremías, 52:11 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 52:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tener en todo momento presente con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 52:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 52:11 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Jeremías, 52:11 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo Jeremías, 52:11 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

A Sedechîas empero sacó los ojos, y le aprisionó con grillos, e hízolo el rey de Babilonia llevar a Babilonia; y púsolo en la casa de la cárcel hasta el día en que murió.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohamed Bernal Juan

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 52:11 estaría entre mis favoritos.

Oscar Palacios Jimenez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 52:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Sonia Mena Ramos

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 52:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Adolfo Exposito Arias

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 52:11.

Ruben Castro Murillo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 52:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.