Jeremías, 52:12 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Jeremías, 52:12 de La Sagrada Biblia a fin de meditar acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 52:12? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 52:12 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 52:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Jeremías, 52:12 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Y en el mes quinto, a los diez del mes, que era el año diecinueve del reinado de Nabucodonosor, rey de Babilonia, vino a Jerusalem Nabuzaradán, capitán de la guardia, que solía estar delante del rey de Babilonia.

Opiniones de nuestros usuarios

Dolores Miranda Gimeno

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 52:12.

Amparo Vargas Quintana

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 52:12 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Elena Ros Santiago

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 52:12 es porque no han abierto su corazón a Dios.