Jeremías, 52:13 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Jeremías, 52:13 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Jeremías, 52:13? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 52:13 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Jeremías, 52:13 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Jeremías, 52:13 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y quemó la casa de Jehová, y la casa del rey, y todas las casas de Jerusalem; y abrasó con fuego todo grande edificio.

Opiniones de nuestros usuarios

Angel Escudero Ballesteros

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 52:13, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Angela Abad Medina

En Jeremías, 52:13 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Lucia Marti Herrera

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 52:13 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Lourdes Valverde Aguirre

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 52:13 de memoria para siempre.