Jeremías, 52:14 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Jeremías, 52:14 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos reflexionar acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 52:14? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 52:14 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Jeremías, 52:14 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Jeremías, 52:14 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y todo el ejército de los Caldeos, que venía con el capitán de la guardia, destruyó todos los muros de Jerusalem en derredor.

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Marcos Anton

En Jeremías, 52:14 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Natalia Cabello Paredes

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 52:14 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Isabel Barroso Escribano

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 52:14 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Antonio Jesus Bermejo Marti

Leer el versículo Jeremías, 52:14 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.