Jeremías, 52:15 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Jeremías, 52:15 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 52:15? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 52:15 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 52:15 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Jeremías, 52:15 cada vez que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

E hizo trasportar Nabuzaradán, capitán de la guardia, los pobres del pueblo, y toda la otra gente vulgar que en la ciudad habían quedado, y los fugitivos que se habían huido al rey de Babilonia, y todo el resto de la multitud vulgar.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicente Arenas Guerra

En Jeremías, 52:15 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Xavier Quintana De La Cruz

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 52:15 es de mis favoritas.