Jeremías, 52:16 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 52:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tomar en todo momento en cuenta a fin de reflexionar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 52:16? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 52:16 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Jeremías, 52:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Jeremías, 52:16 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Mas de los pobres del país dejó Nabuzaradán, capitán de la guardia, para viñadores y labradores.

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Alonso Vargas

El versículo Jeremías, 52:16 es la palabra de Dios. Amén.

Juan Miguel Crespo Bueno

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 52:16. Amén.

Montserrat Nieto Valero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 52:16.

Maria Teresa Murillo Mendoza

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 52:16 o el de lo que están comentando…

Ana Isabel Guzman Avila

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 52:16 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.