Jeremías, 52:18 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 52:18 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta con el fin de reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 52:18? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 52:18 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 52:18 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo Jeremías, 52:18 siempre que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Lleváronse también los calderos, y los badiles, y los salterios, y las bacías, y los cazos, y todos los vasos de metal con que se servían.

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Villar Benitez

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 52:18 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Mohamed Tomas Mas

El versículo Jeremías, 52:18 es la palabra de Dios. Amén.