Jeremías, 52:21 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 52:21 de La Biblia es algo que es aconsejable tener siempre presente para hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Jeremías, 52:21? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 52:21 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Jeremías, 52:21 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Jeremías, 52:21 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Cuanto a las columnas, la altura de la columna era de dieciocho codos, y un hilo de doce codos la rodeaba: y su grueso era de cuatro dedos, y hueca.

Opiniones de nuestros usuarios

Beatriz Duran Cuevas

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 52:21 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Yolanda Mena Blanco

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 52:21. Amén.

Felipe Garrido Gomez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 52:21 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.