Jeremías, 52:22 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 52:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tomar constantemente en cuenta a fin de meditar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 52:22? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 52:22 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Jeremías, 52:22 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Jeremías, 52:22 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y el capitel de bronce que había sobre ella, era de altura de cinco codos, con una red y granadas en el capitel alrededor, todo de bronce; y lo mismo era lo de la segunda columna con sus granadas.

Opiniones de nuestros usuarios

Rodrigo Salvador Parra

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 52:22. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Juan Manuel Vila Crespo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 52:22 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Gonzalo Ponce Macias

Este versículo Jeremías, 52:22 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.