Jeremías, 52:23 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo Jeremías, 52:23 de La Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 52:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 52:23 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 52:23 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Jeremías, 52:23 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Había noventa y seis granadas en cada orden: todas ellas eran ciento sobre la red alrededor.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Gil Salazar

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 52:23.

Lorena Costa Bermejo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 52:23 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Andrea Costa Roman

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 52:23, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.