Jeremías, 52:24 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 52:24 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar constantemente en cuenta con el propósito de meditar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 52:24? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 52:24 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Jeremías, 52:24 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Jeremías, 52:24 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Tomó también el capitán de la guardia a Seraías principal sacerdote, y a Sophonías segundo sacerdote, y tres guardas del atrio.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Montoya Padilla

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Isabel Maria Aguilar Ponce

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 52:24 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Jesus Blasco Valverde

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 52:24 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Sofia Iglesias Otero

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 52:24 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.