Jeremías, 52:25 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 52:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en consideración de tal forma que podamos meditar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 52:25? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 52:25 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 52:25 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Jeremías, 52:25 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Y de la ciudad tomó un eunuco que era capitán sobre los hombres de guerra, y siete hombres de los continuos del rey, que se hallaron en al ciudad; y al principal secretario de la milicia, que revistaba el pueblo de la tierra para la guerra; y sesenta hombres del vulgo del país, que se hallaron dentro de la ciudad.

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Barrera Robles

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 52:25 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Adrian Delgado Valle

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 52:25 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.