Jeremías, 52:26 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Jeremías, 52:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 52:26? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 52:26 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Jeremías, 52:26 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil servirse del versículo Jeremías, 52:26 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Tomolos pues Nabuzaradán, capitán de la guardia, y llevolos al rey de Babilonia a Ribla.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfredo Beltran Marcos

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 52:26 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Gloria Garcia Castro

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 52:26. Amén.

Antonio Valverde De La Torre

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 52:26, tan solo di Amén y verás la luz.

Elvira Peña Serra

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 52:26 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.