Jeremías, 52:28 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en cuenta el versículo Jeremías, 52:28 de La Santa Biblia para meditar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 52:28? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 52:28 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 52:28 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Jeremías, 52:28 siempre que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Este es el pueblo que Nabucodonosor hizo trasportar: En el año séptimo, tres mil veintitrés Judíos:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Isabel Santamaria Cano

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 52:28 o el de lo que están comentando…

Angeles Murillo Calderon

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 52:28 de memoria para siempre.

Maria Antonia Menendez Roman

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 52:28. Amén.

Felix Puig Mateo

Este versículo Jeremías, 52:28 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.