Jeremías, 52:3 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo Jeremías, 52:3 de La Sagrada Biblia para hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 52:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 52:3 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Jeremías, 52:3 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Jeremías, 52:3 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y a causa de la ira de Jehová contra Jerusalem y Judá, fue el llegar a echarlos de su presencia: y rebelose Sedechîas contra el rey de Babilonia.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Vargas Navarro

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 52:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Pedro Santiago Santamaria

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 52:3 de memoria para siempre.

Iker Trujillo Santana

El versículo Jeremías, 52:3 es la palabra de Dios. Amén.

Esteban Ramos Navarro

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 52:3. Amén.

Francisca Escobar Lazaro

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 52:3.