Jeremías, 52:30 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo Jeremías, 52:30 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 52:30? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 52:30 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 52:30 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Jeremías, 52:30 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

El año veintitrés de Nabucodonosor, trasportó Nabuzaradán capitán de la guardia, setecientas cuarenta y cinco personas de los Judíos: todas las personas fueron cuatro mil seiscientas.

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Ballesteros Conde

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 52:30 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Juan Jose Romero Bernal

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 52:30.

Luis Roca Castillo

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 52:30. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.