Jeremías, 52:31 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en consideración el versículo Jeremías, 52:31 de La Sagrada Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 52:31? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 52:31 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Jeremías, 52:31 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Jeremías, 52:31 cada vez que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y acaeció que en el año treinta y siete de la cautividad de Joachîn rey de Judá, en el mes duodécimo, a los veinticinco del mes, Evil-merodach, rey de Babilonia, en el año primero de su reinado, alzó la cabeza de Joachîn rey de Judá y sacolo de la casa de la cárcel;

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Quesada Vera

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 52:31 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Isabel Maria Cabrera Rios

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 52:31.

Ines Acosta Muñoz

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 52:31 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.