Jeremías, 52:4 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 52:4 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tener en todo momento presente con el propósito de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 52:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 52:4 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Jeremías, 52:4 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo Jeremías, 52:4 siempre que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Aconteció por tanto a los nueve años de su reinado, en el mes décimo, a los diez días del mes, que vino Nabucodonosor rey de Babilonia, él y todo su ejército, contra Jerusalem, y contra ella asentaron campo, y de todas partes edificaron contra ella baluartes.

Opiniones de nuestros usuarios

Daniel Marcos Sierra

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Borja Rubio Beltran

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 52:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Javier Martin Duran

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 52:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Felisa Manzano Gimenez

Leer el versículo Jeremías, 52:4 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.